Publirreportaje

Camas abatibles, la solución a problemas de espacio o invitados inesperados

Camas abatibles, la solución a problemas de espacio o invitados inesperados
Muebles Raya ofrece soluciones creativas a sus clientes con dormitorios que aúnan diseño y funcionalidad,
R. I.

Los espacios reducidos suponen un problema en la mayoría de hogares. Por eso, Muebles Raya ofrece soluciones creativas a sus clientes con dormitorios que aúnan diseño y funcionalidad, y que permiten el juego, el trabajo o el estudio en la propia habitación.

La cama es el elemento que más metros útiles resta a un habitáculo. Por eso, existe la posibilidad de hacerla aparecer en el momento de irse a dormir y que quede oculta el resto del tiempo. Con ello, multiplicamos el espacio y creamos nuevos ambientes con diseños espectaculares que aportarán mucho desde el punto de vista decorativo.

Una cama abatible puede almacenarse de forma vertical u horizontal cuando no se está utilizando y, además, de manera rápida, sencilla y sin apenas esfuerzo, por lo que la comodidad no está reñida con ganar metros en una habitación. Por otra parte, estos sistemas ofrecen un abanico amplio de personalización, incluso con la estampación de fotografías, y suponen una alternativa muy útil para dormitorios de invitados, pudiendo aprovechar el mismo espacio, por ejemplo, como despacho o sala de juego.

Lo mejor de este tipo de mobiliario es que se puede acompañar de prácticas mesas de trabajo o estudio, estantes con iluminación led incorporada, sofá, huecos de almacenaje, arcones y armarios a medida. Y todo, con colores y acabados muy diversos.

Otra de sus ventajas es la seguridad de fabricación, máxima hasta en el caso de las literas. Estas camas soportan hasta 200 kilos, en el caso de las dobles, gracias a los amortiguadores de gas que regulan tanto el cierre como la apertura. También existen las de bajada propia, sin que haya que sujetarlas en ningún momento, por lo que no están indicadas solo para jóvenes y adultos, sino también para niños y ancianos sin que exista ningún tipo de peligro, pues cuentan con un sistema de bloqueo y freno.

En Muebles Raya, con más de 3.000 metros cuadrados de exposición ubicados en Alhendín, pensamos por ti, buscamos soluciones a tus preocupaciones y ofrecemos el mejor servicio para la satisfacción y bienestar del cliente.

Fotos

Vídeos