Buscan a un joven granadino desaparecido en California desde el pasado martes

Buscan a un joven granadino desaparecido en California desde el pasado martes

Familiares y allegados de este joven han lanzado una campaña por las redes sociales para tratar de localizarlo lo antes posible

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

La policía del estado norteamericano de California busca desde el pasado martes a un joven granadino desaparecido en una zona de bosques del condado de Humboldt. El desaparecido es Iván Liñán, quien atraviesa un momento complicado desde hace tiempo, según han comentado compañeros de este granadino a quien buscan desde el martes.

Familiares y allegados de este joven han lanzado una campaña por las redes sociales para tratar de localizarlo lo antes posible. Advierten de que la zona boscosa donde fue visto la última vez es un área bastante grande, lo cual dificultará su búsqueda.

La policía de California ha efectuado un amplio despliegue para tratar de dar con el paradero de este granadino. El desaparecido dispone de una página en facebook –Iván ‘Zentao’– donde dejó de escribir hace meses.

Los allegados de este granadino piden que se haga público el mensaje y si alguien tiene conocidos en Estados Unidos, lo difunde al máximo.

Fotos

Vídeos