Buscan a este camión por toda Granada que se dio a la fuga tras un accidente

Buscan a este camión por toda Granada que se dio a la fuga tras un accidente
Twitter: @Policia_Granada

La Policía Local de Granada solicita colaboración ciudadana para dar con el conductor de este vehículo

IDEAL.ES

La Policía Local de Granada ha lanzado este jueves un mensaje, a través de su cuenta no oficial de Twitter, que requiere colaboración ciudadana. El cuerpo de seguridad está buscando al conductor de un camión que se dio a la fuga tras un accidente.

El suceso tuvo lugar en Granada el pasado día 22 de mayo. En concreto, el accidente se produjo a las 11.00 horas de este martes en la avenida Juan Pablo II. Según las investigaciones de la Policía, se trataría de una salida de vía y el camión colisionó con un árbol justo antes de la rotonda de la estación de autobuses.

De momento solo cuentan con esa imagen del camión sacada de las cámaras del Parque de Bomberos. Según asegura la Policía, a juzgar por los daños que tiene el vehículo corresponderían con los causados al chocar contra el árbol. Más allá de provocar algún desperfecto en la calle, por fortuna el accidente no causó ningún herido.

«#ColaboraciónCiudadana. El pasado 22/05/18, en av. Juan Pablo II un vehículo implicado en un accidente se dio a la fuga. Sospechamos que este camión es el implicado. Presenta desperfectos en el vértice trasero derecho de la caja. Si lo reconoces, 958248186».

Fotos

Vídeos