Vabal Medievo

Té blanco, especialmente recomendable para la primavera

Té blanco, especialmente recomendable para la primavera
En Vabal Medievo encontrarás todas las variedades de té como otros muchos productos saludables
R. I. GRANADA

El té blanco es una variedad menos conocida, se obtiene a partir de las yemas y hojas más jóvenes de la planta Camellia sinensis, se dejan secar al sol y se procesan para prevenir la oxidación y la fermentación. Este tipo de té, apenas manipulado ya que simplemente se deja secar al sol y al aire, conserva prácticamente intactas todas sus propiedades, ya que, las hojas maduran de forma natural.

En esta época del año es una bebida muy recomendable por sus propiedades. En Vabal Medievo te proponen esta variedad porque es un buen complemento en nuestra dieta porque favorece la pérdida de peso, ahora que estamos todos contrarreloj en la operación bikini. Además, cuida la piel y el cabello. La primavera es una época en la con frecuencia nos sentimos cansados por la astenia primaveral y el té blanco contribuye a mantener la energía a lo largo del día.

Esta variedad tiene mayor concentración de polifenoles que protegen frente a los radicales libres, refuerza las defensas del organismo y retrasa el envejecimiento.

Además, las catequinas (un tipo de polifenoles presente en esta variedad de té) ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares porque disminuyen la tensión arterial y regulan los niveles de colesterol.

Otra contribución es que gracias a sus antioxidantes, vitaminas y minerales, estimulamos la función hepática y facilitamos que este órgano pueda llevar a cabo sus tareas de desintoxicación.

En las tiendas Medievo encontrarás esta variedad junto con otras de té, además de infusiones, productos delicatesen como miel, vinos, cervezas o chocolates y los accesorios necesarios para preparar un buen té.

Están en el centro de Granada en la calle Zacatín, el Pasaje Diego de Siloé, la Plaza de la Catedral y la calle Cárcel Baja. También puedes disfrutar de estos productos de forma online en su web medievogranada.com.

Fotos

Vídeos