El Black Friday provoca una abrumadora marea humana en el Nevada

El Black Friday provoca una abrumadora marea humana en el Nevada
Alfredo Aguilar

En la circunvalación se está produciendo tráfico muy denso en los accesos a los centros comerciales y en la Avenida de Andalucía

ALFREDO AGUILARGRANADA

Granada se ha lanzado a la calle para disfrutar de los descuentos que este Black Friday pone a su disposición. Uno de los lugares en los que se ha hecho más manifiesta esta marea humana ha sido en el Centro Comercial Nevada, donde centenares de granadinos y turistas pasan la tarde viviendo la esperada jornada.

Esto ha provocado fuertes retenciones en las carreras de Granada. De ese modo, el Área de Movilidad ha informado que hay tráfico muy denso en el Camino de Ronda, en ambos sentidos, especialmente a la altura de Recogidas. Situación similar se vive en Arabial, sentido Chana. También en ambos sentidos de Méndez Núñez y en Avda. Andalucía desde la A-44 hacia Cruz del Sur. En la Circunvalación también se deja notar el colapso: en sentido Motril, el atasco se concentra entre los polígonos de Juncaril y Asegra y entre la rotonda de Maracena y La Chana. En sentido Jaén, la circulación es lenta entre las salidas de La Chana y la avenida de Andalucía.

Fotos

Vídeos