Black Friday en Granada: horarios y eventos en las tiendas y centros comerciales (Nevada, Corte Inglés, Serrallo...)

Black Friday en Granada: horarios y eventos en las tiendas y centros comerciales (Nevada, Corte Inglés, Serrallo...)

Este viernes, 24 de noviembre, la gran mayoría de comercios tirarán la casa por la ventana y bajarán sus precios para celebrar la mayor jornada de descuentos del año

IDEAL.ES

El Black Friday 2017 ya está aquí. Este viernes, 24 de noviembre, la gran mayoría de comercios de Granada tirarán la casa por la ventana y bajarán sus precios para celebrar la mayor jornada de descuentos del año. Algunos, incluso, tendrán un horario especial y ofrecerán algo más que descuentos.

Para aquellos que vayan a estar en la ciudad este próximo viernes y que tienen pensado salir de compras para aprovechar los grandes descuentos en Black Friday, a continuación les ofrecemos los horarios de los centros comerciales y lo que cada uno de ellos tiene preparado para este evento comercial.

- El Centro Comercial Nevada celebrará el Black Friday con horario ampliado desde las 09:00 – 23:00h ( viernes y Sábado) y el Domingo desde las 09:00h- 22:00 horas. Además, el viernes 24 Pipi Estrada visitará el centro comercial y recibirá a los visitantes en Tu Megacesta.

- El Centro Comercial Serrallo también abrirá los tres días (24, 25 y 26) en su horario habitual (de 10h a 22h). Además, el viernes 24, coincidiendo con la celebración del Black Friday, se procederá al encendido del alumbrado de Navidad del centro comercial. Durante el evento, habrá animación para los más pequeños.

- El Corte Inglés, por su parte, añade un día más al Black Friday. Concretamente, las promociones estarán disponibles desde este jueves, 23 de noviembre, hasta el domingo 26, en horario de 10h a 22h. Su tienda online, sin embargo, empezará a lanza ofertas a partir de este miércoles a las 22h.

- El Centro Comercial Neptuno abrirá sus puertas en su horario habitual, de 10h a 22h. Además, continúa con su animación infantil de cara a la Navidad, todas las tardes, de 17:30h a 19:30h.

- El Centro Comercial Alhsur también abrirá del 24 al 26, en horario de 10h a 22h.

- Y el Centro Comercial Alameda, en lugar del viernes negro celebra la semana negra. Y es que lleva desde el lunes 20 ofreciendo sus ofertas en todos sus comercios y abrirá también el domingo. Además, prolongará sus promociones hasta el día 30 de noviembre. Todos estos días, el centro abrirá desde las 10h hasta las 22h.

Información relacionada

Fotos

Vídeos