El Black Friday continúa durante el fin de semana

El 'boom' del Black Friday llega a Granada. / Foto: Alfredo Aguilar | Vídeo: Javier Morales

En la jornada de ayer, los centros comerciales se llenaban de granadinos y turistas deseosos de disfrutar de las ofertas que dejaba la jornada

IDEAL.ES | VÍDEO: JAVIER MORALESGRANADA

Granada se volcó ayer con el Black Friday. Sus calles y centros comerciales se vieron inundados de ciudadanos que no querían perderse una fiesta que poco a poco se ha ido haciendo hueco en nuestro país hasta convertirse en una fecha marcada en el calendario. Así, centenares de personas se trasladaron a los distintos comercios de Granada para disfrutar de las ofertas únicas que dejaba este viernes negro.

Su incidencia no solo se notó en el aumento de las ventas que vivieron muchos establecimientos, sino también en las carreteras. De ese modo, los accesos a la capital, las calles próximas a las grandes superficies y las entradas a los centros comerciales del Área Metropolitana desde la Circunvalación han sufrido tráfico denso en las horas punta y, especialmente, a media tarde. Méndez Núñez, Arabial, Camino de Ronda, y los tramos de la Circunvalación próximos al centro comercial Kinépolis, al Nevada Shopping y a la Avenida de Andalucía han sido los más afectados.

Para los que no tuvieron la suerte de disfrutar de este 'Black Friday' o se quedaron con ganas de más, muchos locales continúan con ofertas únicas durante el resto del fin de semana.

Fotos

Vídeos