Bankia apuesta por mantener la dirección territorial de Andalucía en Granada

Bankia apuesta por mantener la dirección territorial de Andalucía en Granada
REUTERS

Su idea pasa por mantener el edificio de El Cubo de Granada, anterior central de CajaGranada-BMN, como «sede emblemática» de la dirección de este banco en la comunidad

EFEGRANADA

El director comercial de Bankia en Andalucía, Francisco Javier Muñoz, ha reiterado este martes el compromiso de la entidad con el territorio, que pasa por mantener el edificio de El Cubo de Granada, anterior central de CajaGranada-BMN, como «sede emblemática» de la dirección de este banco en la comunidad.

«La idea de Bankia y sobre todo el esfuerzo mayor va a ser la cercanía al territorio y en eso el mantenimiento de este edificio como sede emblemática de momento no se pone en duda«, ha señalado en respuesta a los periodistas el directivo de la entidad.

Muñoz ha dicho que el proceso de implantación y adaptación tras la fusión sigue el curso de los acontecimientos programados y que ya se ha producido la integración tecnológica, al tiempo que ha pedido disculpas a los clientes por las molestias que este ha podido generar.

«Para nosotros es muy importante que Bankia mantenga la dirección territorial en Granada«, ha señalado, al tiempo que ha recordado que la mayor fortaleza de la antigua CajaGranada-BMN estaba precisamente en Andalucía oriental.

Respecto a los futuros posibles usos de esta sede, para que la que habrá que «buscar la mayor eficiencia posible«, ha dicho que esa decisión se tomará en el futuro, una vez que se vaya produciendo la movilidad de los empleados que todavía trabajan en el emblemático edificio.

Temas

Bankia

Fotos

Vídeos