El Ayuntamiento de Granada convoca más de 100 plazas de oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Granada convoca más de 100 plazas de oferta de empleo público

La concejala de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia, Ana Muñoz Arquelladas, destaca el "esfuerzo del Consistorio por favorecer la estabilidad laboral"

EFEGRANADA

El Ayuntamiento de Granada va a ofertar, desde ahora y a lo largo del 2018, más de un centenar de plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

En concreto, tras la aprobación por la Junta Local de Gobierno el Ayuntamiento ofertará un total de 69 plazas con cargo al ejercicio actual (2017), de las que 55 corresponden al régimen de Administración General y las 14 restantes al plan de estabilización de los trabajadores interinos que comenzaron a desarrollar su labor en el consistorio con fecha anterior al 1 de enero del 2014.

La Junta de Gobierno ha dado también luz verde a la Oferta Pública de Empleo de los años 2015 y 2016 que todavía no había aplicada, según ha informado este viernes la concejal de Empleo, Ana Muñoz.

Una vez que las bases de las convocatorias se publiquen en el BOP, a lo largo del año próximo el Ayuntamiento ofertará otras 37 plazas, entre las que se incluyen nueve bomberos conductores, dos bomberos y doce destinados a policías locales.

La edil, quien ha explicado que todo el proceso se hará de acuerdo con los sindicatos, ha dicho que el Ayuntamiento está en el primer año de este proceso de estabilización del empleo, que tiene por objetivo situar la tasa de empleo temporal por debajo del 8 %.

Fotos

Vídeos