Así ha sido la apertura de la heladería 'Los Italianos' en Granada: «Vuestros helados han hecho salir el sol esta mañana»

Así ha sido la apertura de la heladería 'Los Italianos' en Granada: «Vuestros helados han hecho salir el sol esta mañana»

Las puertas se abrieron a las 12:00 de la mañana y la venta de cremas heladas tendrá lugar hasta las 23:00 de la noche

ANA ÁVILA

Después de varias semanas pasadas por agua, la lluvia da un respiro hoy 9 de marzo a Granada para celebrar la apertura de una de las heladerías más míticas de la ciudad, 'Los Italianos'. Como ya es tradición, el local da la bienvenida a la cercana llegada de la primavera y los primeros transeúntes, la mayoría sorprendidos al ver abierto el local, no dudan en entrar para probar los primeros helados que hace años fueron ideados por Paolo de Rocco. Algunos de los clientes han comentado esta la coincidencia de la apertura de la heladería con el buen tiempo momentáneo: «vuestros helados han hecho salir el sol esta mañana»

Las puertas se abrieron a las 12.00 de la mañana y la venta de cremas heladas tendrá lugar hasta las 23.00 de la noche, quedando así inaugurada la temporada hasta su cierre en el mes de octubre.

Un año más, el corazón de la Gran Vía de Colón se anima con el no parar de heladeros y clientes, que ya forman las primeras colas en la capital.

Muchos turistas y granadinos ya han podido saborear los famosos helados y estar un poquito más cerca la estación de las flores, comenzando con la cuenta atrás para la Semana Santa.

Fotos

Vídeos