Aparece un cadáver en California en la zona en la que desapareció el granadino de Maracena

Aparece un cadáver en California en la zona en la que desapareció el granadino de Maracena

Como consecuencia de este hallazgo se ha solicitado a la familia una prueba de ADN, que verificará a lo largo de los próximos días si existe alguna relación entre abmos sucesos

ANTONIO SÁNCHEZ y JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

La policía del estado norteamericano de California ha encontrado un cuerpo sin vida en una zona próxima al lugar donde el joven granadino de Maracena Iván Liñán desapareció, en una entorno de bosques del condado de Humboldt. Como consecuencia de este hallazgo se ha solicitado a la familia una prueba de ADN, que verificará a lo largo de los próximos días si existe alguna relación entre ambos sucesos o no, según han confirmado varias fuentes próximas al caso a IDEAL.

Familiares y allegados de este joven lanzaron hace semanas una campaña por las redes sociales para tratar de localizarlo lo antes posible. La zona en la que desapareció era boscosa y se trataba de un área bastante grande, lo cual dificulta su búsqueda.

La policía de California ha efectuado un amplio despliegue para tratar de dar con el paradero de este granadino. El desaparecido dispone de una página en Facebook –Iván ‘Zentao’– donde dejó de escribir hace meses.

Fotos

Vídeos