Apagan las cámaras de Gran Vía por el corte de tráfico en calle Elvira

Apagan las cámaras de Gran Vía por el corte de tráfico en calle Elvira
IDEAL

Hasta que no aseguren el edificio de tres plantas en riesgo de derrumbe, no se abrirá la citada vía

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Las cámaras de tráfico de Gran Vía se encuentran apagadas y no se encenderán mientras persista el corte de tráfico de la calle Elvira habilitado esta mañana por la Policía Local ante el riesgo de derrumbe del inmueble de tres plantas situado en el número 140 de esta calle. "Es necesario asegurar con un andamiaje la fachada y se ha dado aviso a la propiedad del edificio para que lo haga, mientras tanto tendremos una patrulla en la zona para mantener el corte de tráfico", apunta Jacinto Sánchez.

Caída de la cornisa

La Policía Local de Granada se vio obligada durante la mañana de este jueves a cortar el tráfico en calle Elvira por el riesgo de derrumbe de un edificio situado poco antes de la capilla de san Andrés, en el número 140 de la citada vía.

Fue un particular el que dio aviso de la caída de dos metros lineales de la cornisa de este edificio de tres plantas. Bomberos de Granada se desplazaron al lugar de los hechos y decidieron acotar la zona por el riesgo de derrumbe del inmueble debido a las lluvias. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el suceso. El edificio estaba deshabitado desde hacía bastante tiempo.

Fotos

Vídeos