Aicasol

Aicasol te soluciona la climatización de tu empresa o vivienda con la aerotermia o calderas de gas

Es una opción tanto para viviendas como para empresas | Su instalación no requiere grandes reformas o espacios interiores
R. I. GRANADA

En Aicasol son especialistas en climatización. Hoy te presentan dos opciones, la aerotermia y las calderas de gas natural.

La aerotermia emplea como fuente de energía el aire, una energía renovable gratuita y disponible 24 horas todos los días, por lo que tiene muchas ventajas. Este sistema aprovecha la energía del aire para obtener calefacción mediante una bomba de calor que absorbe y recupera la energía y transfiere el calor al circuito evaporando el gas refrigerante que contiene. De esta forma, este calor absorbido entra en el sistema de calefacción de la vivienda.

Así mismo, en verano refrigera y gestiona la producción de Agua Caliente Sanitaria. En Aicasol instalan estos modernos sistemas que permiten ahorrar hasta el 70% en comparación con otros sistemas que usan como fuente de energía combustibles fósiles.

Además, se trata de un mecanismo silencioso, sin combustión y respetuoso con el medioambiente.

Es una solución tanto para viviendas como para empresas. Su instalación no requiere grandes reformas o espacios interiores.

A sus ventajas como energía limpia, de fácil instalación y gran ahorro hay que añadir que es un sistema apto tanto para dar calor en una provincia fría como la nuestra pero también proporciona aire acondicionado para los calurosos meses de verano. En Aicasol encontrarás toda la información sobre este novedoso sistema de climatización que mejorará el confort de tu vivienda o empresa para cualquier época del año.

Por otro lado, existe la opción de las calderas de gas natural. El agua caliente es el segundo consumidor de energía en los hogares por eso elegir la caldera que mejor se adapte a tu consumo y a las características de tu vivienda es una decisión muy importante. Una caldera eficiente de condensación o de baja temperatura es la mejor elección para minimizar el gasto energético. Las calderas mixtas pueden proporcionar tanto agua caliente como calefacción. Recuerda que si tienes radiadores tienes que hacerles purgas periódicas para eliminar el aire acumulado que dificulta la transmisión del calor del interior al exterior.

En Aicasol cuentaa con más de 30 años en el sector y son profesionales altamente cualificados. Le respaldan las principales marcas del mercado. Ellos te asesoraran para elegir el sistema más adecuado.

Fotos

Vídeos