Gasoalhambra

¿Cómo ahorrar con la calefacción?

¿Cómo ahorrar con la calefacción?
En casa podemos tomar medidas para reducir la factura y a la vez contribuir a rebajar las emisiones de CO2 al medio ambiente
R. I. GRANADA

Con unas sencillas medidas como las que te proponemos a continuación notarás en tu bolsillo el ahorro y cómo mejorar el bienestar en casa.

Una primera idea es colocar burletes en puertas y ventanas, estos sencillos sistemas de plástico taponan la entrada de aire y mantienen la temperatura interior.

También es necesario ventilar la casa, un rato entre 10-30 minutos es suficiente.

En invierno las alfombras y cortinas de color oscuro absorben la radiación solar y ayudan a caldear la casa.

Recuerda si tienes radiadores de agua que hay que purgar el aire para conseguir el mejor rendimiento de la caldera. Además, un buen mantenimiento de la caldera puede ahorrarte hasta un 15% al año.

Asimismo, es importante vigilar la temperatura. En lugar de ir en manga corta y tener tu casa a 24ºC, cúbrete mejor y baja hasta los 21ºC. Algo tan sencillo te hará ahorrar un 20%.

Si estás planteándote instalar la calefacción también te interesa conocer a Gasoalhambra, empresa líder en el suministro de gasóleo, teniendo como productos gasóleo A, B y C proveniente del líder proveedor CLH, junto con una aditivación especial de GML de alto rendimiento, lo que garantiza la calidad del producto. Esta aditivación produce una serie de beneficios en el gasóleo ya que no es una aditivación química, solo un tratamiento físico; no se alteran las propiedades del producto; no existen contraindicaciones; mantiene los depósitos limpios; son combustibles libres de agua por lo que protegen las calderas; reducen los costes de mantenimiento; mejoran el comportamiento ante bajas temperaturas y reducen el consumo.

Por todo ello, el ahorro no sólo se consigue con el precio, sino que la calidad del producto hace que el ahorro sea doble.

Puedes solicitar más información a través de cualquiera de sus canales: 958 598 132 o pedidos@gasoalhambra.com o por WhatsApp en el 687 36 00 10, así como visitar su web: www.gasoalhambra.com.

También tienen abiertos canales de comunicación en www.facebook.com/gasoleoadomicilio o twittee @gasoalhambra.

Fotos

Vídeos