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EFE
GRANADA
Jueves, 4 de enero 2018, 12:41
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El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ha ejecutado mejoras en la terminal y ha habilitado una zona de trabajo que mejora las prestaciones de sus áreas de trabajo y descanso.
El aeropuerto, que cerró el pasado noviembre con 73.785 pasajeros, ha habilitado una zona de trabajo en la sala de embarque y ha mejorado las prestaciones de su área de descanso para facilitar que los usuarios aprovechen la espera del embarque.
Ubicada junto al área de televisión y descanso, esta nueva zona de la infraestructura ofrece mesas altas con doce puestos para los usuarios, tomas de electricidad y USB y portaobjetos laterales también con posibilidad de acceso a corriente eléctrica.
El aeropuerto ha aprovechado esta actuación para mejorar las prestaciones del área de televisión y descanso, en la que ha incorporado según Aena trece asientos con portaobjetos y tomas de electricidad y USB, además de mesitas bajas de café.
Ambas iniciativas pretenden dar respuesta a las demandas y sugerencias que los pasajeros suelen plantear en las encuestas que periódicamente realiza el Aeropuerto, cuyo plan de calidad tiene como prioridad ofrecer la mejor experiencia durante el tránsito por las instalaciones aeroportuarias.
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