Medievo

Se acercan las fiestas, ¿qué mejor que regalar salud?

Se acercan las fiestas, ¿qué mejor que regalar salud?
En Vabal Medievo encontrarás una gran variedad de ideas para que triunfes estas fiestas con estos detalles saludables
R. I. GRANADA

Es sabido que el uso de las plantas medicinales se remonta a la época prehistórica, esta industria ancestral persiste por las propiedades que contienen. Dependiendo de ese efecto o acción de la planta medicinal en nuestro organismo, podemos clasificarlas, por ejemplo, como plantas diuréticas, astringentes, diaforéticas, antidiabéticas, expectorantes, sedantes, hepatoprotextoras, antiinflamatorias, laxantes, antibióticas, digestivas, antiasmáticas, relajantes, vulnerarias, antiácidas, inmunoestimulantes, hipotensoras, carminativas, antihelmínticas, colagogas, cardiotónicas, analgésicas, galactógenas y antisépticas.

En Vabal Medievo pone a tu disposición todas las plantas naturales que a lo largo del tiempo se ha demostrado que aportan al organismo bienestar, principalmente para el tratamiento y alivio de diferentes enfermedades, trastornos o molestias.

En esta tienda también encontrarás una gran variedad de tés, tanto conocidos como desconocidos, que buscarán deleitar tu paladar. Junto a los tés, también podrás adquirir todos los accesorios necesarios para preparar un buen té en casa para la familia y amigos con una taza de té de primera calidad. Aparte de tés curiosos como el té azul, té rojo, té sencha, etc. también encontrarás cafés de la mejor mezcla posible, infusiones que te ayudarán con dolencias, inciensos para relajarte en casa y productos delicatesen para ese paladar más refinado, como miel, vinos, cervezas, chocolates,… todo ellos, productos artesanos con los que sorprenderás a la persona ‘afortunada’ que reciba tus regalos. Sin olvidar los accesorios para disfrutar de una ceremonia del té.

Si te apasiona el mundo árabe y marroquí, no dudes en echarle un vistazo a Medievo Granada. Por la calidad y belleza de sus productos se ha abierto un hueco en esta ciudad y ahora es una empresa de referencia. Son muchos los que se acercan hasta sus tiendas para adquirir alguno de sus productos o asesorarse sobre las propiedades de sus plantas siendo atendidos en todo momento por personal cualificado. Y ahora, también puedes conseguir estos productos de forma online. Visita su web medievogranada.com o sus tiendas en Pasaje Diego de Siloé, Plaza de la Catedral, Cárcel Baja y ahora también en Zacatín.

Fotos

Vídeos