Academia Cl

Academia CL, indispensables en tu propósito de conseguir el B1, B2, C1 o C2

Academia CL, indispensables en tu propósito de conseguir el B1, B2, C1 o C2
Este centro es toda una institución en Granada, sus miles de alumnos acreditan que hablar inglés es posible
R. I.

Comunicarte en otros idiomas es fundamental tanto si eres estudiante o ya estás en tu vida laboral. Para no quedarte estancado y prosperar el inglés se ha convertido en una herramienta indispensable. En Academia CL son profesionales con más de 25 años de experiencia. Además, acaban de convertirse en ‘Open Centre’, es decir, centro abierto, lo que significa que pueden examinar a cualquier candidato a los exámenes de Cambridge provenga de donde provenga (otras academias, preparado por su cuenta…).

Si tú también quiere darle un impulso al inglés te ofrecen una amplia variedad de cursos para todos los niveles. El curso estándar son 3 horas a la semana y los cursos intensivos que se imparten dos horas al día. La opción ‘One to one’ está diseñada para ponértelo fácil, es la más flexible, eliges días, horario, características de profesorado y contenido. Se pueden impartir tanto en el propio centro como en el domicilio privado o en la empresa. Se adaptan a tus necesidades para que te animes a cumplir el sueño de comunicarte en inglés y acreditar tu esfuerzo por la Universidad de Cambridge en los diferente niveles: PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY.

Como ahora es ‘Opem Centre’ han creado un departamento denominado ‘ExamsGranada’ que se dedicará en exclusividad dentro de la empresa a la gestión y realización de los exámenes de Cambridge English. Este departamento se ubica en su sede de la calle Recogidas 18, 1ª Planta (más céntrico imposible) y allí atienden a cualquier persona que desee presentarse a un examen de Cambridge English.

Cuenta con otros dos centros en Granada: su central, en calle Puentezuelas nº, 32, y calle Párraga 18. Todas estas instalaciones disponen de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, son muy modernas y cómodas y están dotadas de la última tecnología.

Más información en www.clgranada.com, en el 958 53 52 53 o en sus oficinas

Fotos

Vídeos