Ideal

Estrena tú la nueva colección San Patrick 2018

Estrena tú la nueva colección San Patrick 2018
  • San Patrick acaba de presentar la nueva colección 2018 en un desfile en el interior y exterior de su tienda de la calle Alhóndiga

En este avance de los vestidos que lucirán las novias que se casen próximamente la marca ha apostado por unos cuidadosos diseños, con encajes únicos que realzan la belleza natural de cada novia según su figura, está de moda la elegancia del corte sirena y la línea princesa de grandes volúmenes para las que siempre han deseado sentirse como una auténtica estrella en el día más especial de su vida. No faltan los escotes atrevidos y espaldas pronunciadas que muestran con sus bellos acabados la delicadeza de los contornos de la mujer.

En esta colección San Patrick ha realizado una magistral combinación de tejidos: encaje, chantilly, crepé, mikado, guipur, tul, bordado hilo y pedrería. Cada vestido es un juego de transparencias y efectos visuales que potencian la belleza de la mujer que lo viste.

En cuanto al color, vuelve el blanco más puro.

En suma, unos vestidos magistralmente creados para encandilar. Todos estos nuevos vestidos de la colección 2018, están disponibles en tienda a finales de agosto, para que todas las novias puedan probarse el vestido con el que siempre han soñado.

En la calle Alhóndiga 39 te esperan para hacer de ti la novia más hermosa y radiante como han venido haciendo durante la última década.