Edición

Borrar

El PP denuncia el estado de "total abandono" del parque junto a la piscina de Almanjáyar

La portavoz del grupo municipal del PP en Granada, Rocío Díaz, ha visitado el parque acompañado del presidente de la asociación de vecinos de Almanjáyar

europa press

Miércoles, 21 de junio 2017, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha culpado al equipo de gobierno socialista del estado de "total abandono" en que se encuentra el parque junto a la piscina municipal de Almanjáyar.

Son más de 40.000 metros cuadrados que, según ha indicado el PP en una nota de prensa tras una visita a este área de la capital granadina, "podrían ser una perfecta zona de ocio para los residentes en la barriada pero que presenta una imagen vergonzosa: suciedad por todas partes, plásticos, botellas y cristales rotos desperdigados por el suelo y, en definitiva, nada que invite a darse un paseo".

La portavoz del grupo municipal del PP en Granada, Rocío Díaz, ha visitado el parque acompañado del presidente de la asociación de vecinos de Almanjáyar, Ángel Rubio, y ha subrayado la "falta de mantenimiento" del recinto, que debería cerrar por las noches pero que en la práctica está abierto las 24 horas. "Los rastros de botellones son evidentes", y también que "no se limpia con la asiduidad deseada, ni mucho menos", ha agregado la dirigente 'popular'.

Rocío Díaz ha hecho hincapié en el contraste entre "la absoluta dejadez" en que se encuentra el parque y el "impecable estado" que presenta la piscina municipal situada justo al lado y gestionada por la citada asociación de vecinos. "Eso demuestra dónde se está haciendo una labor de mantenimiento y dónde no", ha destacado Díaz, que ha lamentado que quienes "están gobernando Granada parecen más preocupados en ponerle un nombre oficial al parque que en limpiarlo y darle el lustre que merece".

"Los concejales socialistas se quejaban mucho cuando estaban en la oposición, pero han tenido más de un año para actuar y no han hecho nada", en lo que es "una muestra más de su desidia y de que para ellos hay granadinos de primera y de segunda, del abandono del PSOE a todos los barrios de Granada", ha argumentado Díaz, que ha estado acompañada por varios de los concejales del grupo municipal 'popular'.

El PP, que ha lamentado que la piscina del barrio se abra este viernes --"más tarde que nunca"--, llevará al próximo pleno este tema con una pregunta al equipo de gobierno local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios