Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r. i.
Miércoles, 21 de junio 2017, 01:45
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Las principales ventajas de la publicidad son que ayuda a que los clientes conozcan tu negocio; viene muy bien para posicionar tu marca en el mercado; a que lo identifiquen y siempre viene bien recordar que existes y tienes una oferta que hacerles. También genera credibilidad y confianza en tu mercado. Estas son las claves que tienes que tener en cuenta para que tu negocio funcione:
1.Ten mucha presencia en tu zona, sé el más visible.
Ahora hay muchos métodos para estar presente en la casa de todos tus vecinos. Habla con ellos, utiliza las redes sociales y haz una fuerte campaña de publicidad con FLYERS.
2. Cuida mucho la imagen de tu negocio.
Haz unas cartas bonitas, entrega los presupuestos en carpetas personalizadas con tu logotipo y tu tarjeta de visita, utiliza papeles especiales, pon un cartel llamativo, diferénciate.
Hoy día la imagen es fundamental y los detalles marcan la diferencia con tu competencia.
3.Haz toda la publicidad posible, de todas las formas que estén en tu mano.
Sé siempre fiel a tu marca y a tus valores sin hacer acciones innecesarias. El fallo de muchos negocios es la poca constancia. ¿Por qué crees que por ejemplo Lidl, Telepizza o Ikea hacen revistas, catálogos y flyers con tanta frecuencia? Porque funciona.
Y si además de repartir publicidad la apoyas con redes sociales y haciendo una llamada a tus clientes habituales mejor aún.
4.Cuida a tu cliente.
Intenta que siempre se lleve una buena sensación y que el tiempo que pase en tu negocio sea ameno y divertido.
Puedes contar con empresas que te ayuden a hacer una publicidad muy orientada a lo que buscas. Contar con buenos profesionales tanto en publicidad como imprenta hará que ahorres tiempo y dinero, no podemos encargarnos de todo nosotros, así que delega en los mejores. Si tu negocio requiere de imprenta, tener una de confianza hará que todo sea más ágil y fácil.
Nosotros te recomendamos DIA CASH Imprenta ya que cuenta con una gran infraestructura y más de 25 años de experiencia, y Terceto Comunicación, una empresa joven, con un gran equipo humano y técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.