Ideal

Alhambra Palace, la atención al cliente marca la diferencia

Alhambra Palace, la atención al cliente marca la diferencia
  • Cuenta con una privilegiada ubicación dentro del recinto de la Alhambra, con protección de la Unesco, y unas inolvidables vistas sobre la ciudad de Granada

Este hotel es historia viva de esta ciudad y de sus visitantes desde 1910. Ha acogido los momentos más importantes de muchas familias así como a personalidades de todo el mundo que han admirado su belleza, incomparable ubicación y el trato otorgado por todo el personal que siempre provee la mayor calidad tanto en sala y cocina, como en su servicio de alojamiento.

Para ofrecerle el mejor servicio cuenta con un equipo humano preparado para dar el trato exquisito que el cliente requiere. La formación es fundamental en cada departamento del hotel. El cliente que se aloja en este establecimiento suele estar realizando una visita cultural a la ciudad y procede de muy diferentes nacionalidades. En primer lugar lo ocupan visitantes de Estados Unidos, seguidos de europeos y asiáticos. De ahí que los idiomas son fundamentales en la formación del equipo y todo el personal está preparado para atenderles.

También se le da mucha importancia a los valores personales que uno aporta como la educación o el saber estar, la ilusión, la entrega, la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, el saber escuchar, el saber ejecutar y muchos otros valores como la generosidad, la humildad, el espíritu de sacrificio, la flexibilidad, la actitud positiva y la capacidad para improvisar. Todos ellos marcan la diferencia en el trato con el cliente.

Auténticos especialistas en la celebración de banquetes, con un servicio impecable, alta cocina con variada oferta, y todo ello en los escenarios más singulares. El Hotel Alhambra Palace ha sido testigo durante décadas de los mayores acontecimientos sociales de la ciudad de Granada, siendo el lugar favorito para celebraciones y banquetes. Tradición, profesionalidad, calidad, servicio impecable y unas instalaciones inolvidables, lo han convertido en el referente esencial para la celebración de Bodas y Banquetes.

Cuenta con 126 confortables junior suites y habitaciones dobles, todas exteriores, y cada una de ellas con un especial encanto. Ofrece inolvidables vistas a la ciudad de Granada y a los rincones del bosque romántico de La Alhambra por ello es también elegido por muchos clientes para sus celebraciones familiares.

Tlf. 958 221 468 comercial@h-alhambrapalace.com