Edición

Borrar
Convocada  la XI edición del  concurso internacional de pintura de aguagranada

Convocada la XI edición del concurso internacional de pintura de aguagranada

La Fundación AguaGranada ha convocado la undécima edición del Concurso Internacional de Pintura, que esta vez tendrá como lema 'El agua, alma de Granada'

PPLL

Martes, 13 de junio 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación AguaGranada ha convocado la undécima edición del Concurso Internacional de Pintura, que esta vez tendrá como lema 'El agua, alma de Granada' y que está abierto a artistas de cualquier nacionalidad, que podrán concurrir con una sola obra.

Las bases del concurso, que se pueden consultar en www.fundacionaguagranada.es, establecen que el plazo de presentación de pinturas tendra lugar entre los días 6 y 10 de noviembre de 2017, y de 9.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural 'Gran Capitán', recinto que a finales de año acogerá una exposición colectiva de los cuadros ganadores y de los más destacados y seleccionados por el jurado.

El primer premio está dotado con 3.000 euros. El segundo, con 2.000, y el tercero, con 1.000, respectivamente. El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, recordó que esta convocatoria, un clásico entre las actividades de la fundación, se ha consolidado gracias a la gran participación que se registra cada año, la variedad de estilos y orígenes de los participantes "lo que pone de manifiesto la universalidad de Granada", y como norma fundamental la contribución al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios