Edición

Borrar
Sofocado el incendio en la tercera planta del Hotel Victoria en Puerta Real

Sofocado el incendio en la tercera planta del Hotel Victoria en Puerta Real

Aunque los Bomberos desalojaron a las 120 personas que había en su interior, el suceso se saldó sin heridos y los daños materiales fueron mínimos

ideal.es / c. morán

Sábado, 10 de junio 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco menos de una hora ha durado el susto en Puerta Real. El incendio declarado a las 22.05 horas en el conocido Hotel Victoria ya ha sido sofocado por los Bomberos de Granada.

Al parecer el fuego se originó en una habitación de la tercera planta. Un ciudadano vio desde la calle como salía humo de una de las habitaciones y avisó al servicio de emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, servicios sanitarios y Bomberos de Granada lo que ha generado gran expectación en Puerta Real.

Según han confirmado los efectivos desplazados al lugar, el incendio ha tenido su origen en un colchón de una de sus habitaciones, el fuego ya ha sido extinguido y los Bomberos continuaban en el lugar las labores de refresco.

El hotel ha sido desalojado de manera preventiva para garantizar la seguridad de 120 personas, que podrán regresar a sus habitaciones en cuanto finalice la actuación de bomberos, según el 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios