Edición

Borrar
Oferplan se renueva y te facilita la reserva online

Oferplan se renueva y te facilita la reserva online

A partir de ahora Ideal te presenta un nuevo portal más atractivo que aumenta el número de ofertas a elegir entre tus sectores preferidos: gastronomía, belleza, servicios y ocio

ideal.es

Martes, 30 de mayo 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oferplan Ideal, la plataforma de venta flash del periódico IDEAL, renueva su imagen y su concepto. Estrena un nuevo portal más atractivo, aumentando el número de ofertas a elegir entre los sectores preferidos por el público: restaurantes, salud y belleza, ocio, servicios y viajes. Los establecimientos preferidos por el público ofrecen los descuentos más atractivos a través de la Oferplan Ideal.

La nueva web es el sitio de referencia como directorio de restauración en Granada, y de las empresas de salud, belleza y servicios. Como novedad ofrece una central de reservas directas: en el momento de la compra, el usuario elige día y hora para disfrutar de su cupón. Usuario y negocio reciben el mismo número de localizador y ¡listo! Se acabó el presentar el cupón impreso; ahorrando así tiempo y ofreciendo más comodidad a ambas partes. Además Oferplan Ideal ha creado las ofertas flexibles por días y horas, en las que el usuario puede elegir la promoción y el establecimiento que mejor se adapten a él.

Los espectáculos constituyen uno de los atractivos de la plataforma, promocionando los conciertos, espectáculos, obras de teatro y otros eventos más representativos de la ciudad. A partir de ahora podrás consultar los planes de ocio más entretenidos en su web.

Para conocer el nuevo Oferplan Ideal puedes entrar en www.oferplan.ideal.es y suscribirte a la newsletter, descargar la app Oferplan Ideal y seguir en Facebook.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios