Ideal

9 aplicaciones imprescindibles para tu móvil si vives en Granada

9 aplicaciones imprescindibles si vives en Granada
  • No está de más tener en nuestro dispositivo móvil algunas aplicaciones que nos ayuden a vivir la experiencia granadina de una forma mucho más práctica

Para vivir en una ciudad como Granada, que ofrece múltiples posibilidades, no está de más tener en nuestro dispositivo móvil algunas aplicaciones que nos ayuden a vivir la experiencia granadina de una forma mucho más práctica y a aprovechar nuestro tiempo al máximo.

Si vives en la ciudad de la Alhambra y alguna vez has deseado conocer con antelación a qué hora pasa el autobús que necesitas o qué bar tiene las mejores ofertas en ese momento, aquí tienes algunas aplicaciones que, sin duda alguna, mejorarán tu día a día.

- GranadaBus: Esta aplicación permite consultar el tiempo que le queda a tu autobús para pasar por tu parada en la ciudad, además de muchas otras utilidades, como incidencias, horarios y recorridos.

- Consorcio de Transportes: los usuarios de los autobuses que unen la capital con el área metropolitano también pueden hacer uso de una App que les permitirá conocer horarios, trayectos y frecuencias.

- e-Park: Si eres de los que suelen aparcar en zona azul, esta aplicación te permitirá pagar con tarjeta de crédito y disponer de un tique virtual, para evitar multas. Con ella podrás ampliar el tiempo de estacionamiento sin tener que volver a la máquina. Además, puedes pagar el tiempo exacto.

- Comedores UGR: Con esta aplicación podrás consultar los menús y cualquier otro detalle sobre los comedores universitarios, sin tener que desplazarte.

- Guía de Viaje Tourapp Granada: Si quieres visitar los lugares con más encanto de la provincia, esta App te ayudará con numerosos contenidos del Patronato de Turismo, para que no te pierdas ni un detalle en tu escapada.

- Oferplan Granada: Con esta App puedes tener algunos planes de ocio, tiempo libre, gastronomía o cualquier otra cosa que se te ocurra a precios rebajados y descuentos considerables.

- Audioguía Granada con GPS: Y si lo que quieres es visitar los museos y monumentos de la ciudad, sin perderte un solo detalle, esta aplicación te permitirá encontrar lo que buscas en cualquier rincón de la ciudad.

- Running Granada: Pero si lo tuyo es el deporte, con esta App oficial del Ayuntamiento, podrás encontrar las mejores rutas para practicar el running por la ciudad.

- Ideal: Sabemos que te gusta informarte, y que además te gusta hacerlo con tu diario de cabecera, IDEAL. Gracias a tí somos el diario de referencia en Andalucía y uno de los de mayor difusión de todo el país. Así que si quieres estar mínimamente al día, debes tener todas las noticias de lo que ocurre en Granada en la palma de tu mano con la aplicación de IDEAL.