Edición

Borrar
iSUMA, más que ropa laboral

iSUMA, más que ropa laboral

En sabemos que tu profesión es más que un trabajo, por eso tenemos más que ropa laboral

r. i.

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del calor toca cambiar el armario y no podemos olvidar el vestuario laboral. Contamos con marcas líderes en cada sector, con una trayectoria demostrada y que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Apostamos por las novedades en vestuario para que nuestros clientes cuenten con lo último, tanto si apuestan por destacar con diseños atrevidos como si prefieren mantener estilos clásicos, pero siempre con tejidos innovadores y de calidad.

El profesional sanitario nos demanda más variedad en colores, estampados y tejidos. Para ellos tenemos un amplio catálogo de prendas con colores combinables que se amplía continuamente y estampados relacionados con los distintos sectores, ideales para los que quieren distinguirse con su uniforme.

El tejido innovador que está destacando en el mercado es la microfibra, principalmente por su comodidad y frescura, algo fundamental para el tiempo que entra. Pero además cuenta con otras características que hacen que el que lo prueba continúe usándolo. Se trata de un tejido anti bacterias que repele los líquidos, lo que hace que las prendas sean tolerantes a las salpicaduras de lejía, no es necesario plancharlas, secan muy rápido, se pueden lavar a 90º sin alterar colores ni dibujos y su tejido es muy transpirable. Lo tenemos disponible tanto en colores lisos como estampados.

Para los profesionales del sector también tenemos batas cortas y largas, conjuntos sanitarios, blusas, pantalones, gorros estampados y lisos.

Sabemos que el calzado es un elemento fundamental para los que pasan muchas horas de pie, por eso tenemos variedad de modelos, todos ellos especialmente cómodos, ligeros y de diferentes colores combinables con el vestuario, antideslizantes y lavables.

En nuestra tienda de c/ Azorín nº3 pueden encontrar un amplio stock de prendas para todos los sectores: sanidad, hostelería, educación, industria y contamos con tallas para todos, desde los más pequeños a los más grandes.

Para nosotros cada cliente es único e importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios