Edición

Borrar

Atropella a un policía local de Granada que regulaba el tráfico

El agente informaba a los conductores de itinerarios alternativos para acceder a la circunvalación, que estaba cortada por un accidente de tráfico, cuando el conductor "muy exaltado" comenzó a increpar al policía y después lo atropelló

efe

Jueves, 25 de mayo 2017, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Local de Granada ha resultado herido cuando regulaba el tráfico en la plaza guitarrista Manuel Cano de la capital al ser atropellado por el conductor de un vehículo, que ha sido detenido.

Los hechos, de los que ha informado el cuerpo policial, se produjeron en la tarde de ayer cuando el agente informaba a los conductores de itinerarios alternativos para acceder a la circunvalación, que estaba cortada por un accidente de tráfico.

En un determinado momento un coche se acercó a un agente y le dio un golpe con el retrovisor izquierdo, hecho al que el policía le quitó importancia y pidió al conductor que continuara la marcha, a lo que este se negó y exigió una ruta alternativa.

Entonces el conductor "muy exaltado" comenzó a increpar al policía, que se apartó para facilitarle su incorporación al tráfico, aunque este aceleró y atropelló al agente, que quedó sobre el capó del vehículo.

Por estos motivos, el conductor fue finalmente detenido y quedó a disposición judicial, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios