Edición

Borrar
El té frío, la mejor manera de sofocar el calor

El té frío, la mejor manera de sofocar el calor

En Vabal Medievo cuentan con una amplia variedad de sabores para que elabores esta refrescante bebida

r. i.

Miércoles, 24 de mayo 2017, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del calor se produce un cambio en los hábitos, al igual que en invierno apetece un té calentito ahora el cuerpo pide que sea refrescante. Te damos algunas ideas para que disfrutes de esta bebida que se adapta a cada época del año, ya que su versatilidad es una de las grandes propiedades de esta bebida milenaria.

Para elaborar un refrescante té, lo primero es pasar por Vabal Medievo donde encontrarás una amplia variedad de sabores. Se puede preparar de diversas formas, la más común es prepararlo con agua caliente y añadir posteriormente cubitos o hielo picado. Para no perder sabor al prepararlo hay que poner un poco más de té que cuando lo vamos a tomar en caliente. Tampoco lo dejes mucho tiempo diluyendo porque amarga. Son muchas las variedades de té que existen en el mundo y cada una con distintas propiedades. Las hojas secas de color negro fueron las primeras en llegar a nuestro continente pero hoy día en Vabal Medievo encontrarás tés muy originales. A la hora de prepararlo puedes añadir frutas. Por ejemplo, la combinación de frutos rojos con el té negro o té rojo va de maravilla, si además quieres perder peso puedes tomar té verde y melón.

En Vabal Medievo te esperan para contarte más cosas sobre esta bebida de origen oriental que nos ha conquistado a todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios