Edición

Borrar
El laboratorio Alazor cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados al análisis de piscinas

El laboratorio Alazor cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados al análisis de piscinas

El personal del laboratorio recoge las muestras de agua de cada piscina y las analiza con las máximas garantías de fiabilidad y confidencialidad.

PPLL

Martes, 23 de mayo 2017, 02:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la subida de temperaturas que estamos experimentando en los últimos días, la llegada del verano parece inminente y las ganas de que abran la piscina de tu comunidad se acrecientan.

Pero ¿conoces las cuestiones legales a las que debe hacer frente tu comunidad de propietarios respecto al uso y disfrute de las piscinas comunitarias?, y ¿cuáles son tus obligaciones como usuario?

Desde Alazor te informan sobre qué requisitos hay que cumplir para la apertura de una piscina comunitaria, las normas higiénico sanitarias, las normas de régimen interno que deben de cumplir los bañistas, que responsabilidades tiene el titular de la piscina, cuales son los controles obligatorios a realizar al agua, como cumplimentar el libro de registro de control de la calidad del agua, etc.

La diferencia entre tranquilad y seguridad frente intranquilidad y duda, depende de una simple decisión a la hora de elegir un laboratorio que ofrezca plenas garantías.

El laboratorio Alazor, certificado y autorizado con más de 15 años de experiencia dedicados al análisis de agua de piscina, entre otros muchos servicios, realizan los análisis de todos los parámetros exigidos por la legislación vigente, y asesoran a nuestros clientes ante cualquier problema en la calidad del agua que pueda aparecer a lo largo del verano, con ello consiguen ofrecer a sus clientes la seguridad y tranquilidad que necesitan durante la temporada de baño.

El personal del laboratorio recoge las muestras de agua de cada piscina y en el mínimo intervalo de tiempo el agua llega al laboratorio y se analiza con las máximas garantías de fiabilidad y confidencialidad.

Puede visitar su web www.laboratorioalazor.com en la que encontrará interesantes noticias relacionadas con la ciencia, podrá conocerlos mejor y consultar la amplia oferta de servicios que ofrecen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios