Edición

Borrar

El PSOE de Granada evita felicitar a Sánchez

Hoy hemos vuelto a dar un ejemplo de participación, transparencia y democracia interna", asegura la secretaria general, Teresa Jiménez

europa press

Lunes, 22 de mayo 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Granada evitó felicitar a Sánchez en la noche de este domingo y en un comunicado valoró el comportamiento "ejemplar" de la militancia de la provincia y la normalidad con la que se ha desarrollado la jornada de elecciones primarias.

"Hoy hemos vuelto a dar un ejemplo de participación, transparencia y democracia interna", aseguró la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, tras apuntar que los afiliados granadinos se han implicado activamente. "El PSOE de Granada ha vuelto a demostrar la fortaleza que tiene su militancia", consideró.

El dato de participación en los 122 centros de votación de la provincia este domingo ha alcanzado casi el 81%, de forma que 5.631 afiliados han ejercido su derecho al voto acudiendo a las urnas.

Teresa Jiménez ha agradecido su trabajo a los militantes de Granada, a los interventores y apoderados y a los equipos provinciales de las tres candidaturas.

Por último, la socialista ha manifestado que este domingo forma parte de un proceso que culminará en junio con la celebración del Congreso Federal. Una cita, en la que, según ha dicho, se debatirá y aprobará el documento que marcará las líneas estratégicas del partido para los próximos años, la Ponencia Marco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios