Edición

Borrar
Derriba un semáforo en Puerta Real y se da a la fuga

Derriba un semáforo en Puerta Real y se da a la fuga

La Policía Local de Granada trata de identificar al conductor, que sufrió el impacto durante la madrugada del sábado

Yenalia Huertas

Domingo, 21 de mayo 2017, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para tratar de identificar al conductor que se dio a la fuga tras empotrar un turismo contra un semáforo de Puerta Real, en pleno centro de la capital granadina, la madrugada de este sábado, según informaron fuentes policiales.

Según estas mismas fuentes, el suceso tuvo lugar sobre las 05.40 horas, cuando el vehículo se llevó por delante el semáforo, que quedó tendido en el suelo y en funcionamiento. Los daños aún no han sido cuantificados, pero, una vez se localice al autor de los mismos, le serán previsiblemente reclamados.

Las fuentes precisaron que el titular del vehículo ya ha sido identificado. Se trata de una mujer de un pueblo de la costa de Málaga, si bien, ahora la Policía Local trata de comprobar si fue ella quien conducía el coche o era otra persona.

La colaboración ciudadana ha permitido la identificación, pues un testigo presencial anotó la matrícula del vehículo implicado. La Policía Local destacó la importancia que tiene la señalización en este punto de la ciudad, dado que en él confluyen las principales arterias del centro de la capital: las calles Reyes Católicos, Recogidas y Ganivet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios