Ideal

Chantú te presenta las nuevas colecciones el próximo jueves

Chantú te presenta las nuevas colecciones el próximo jueves
  • La casa Chantú está celebrando este año su 40 aniversario y estrenando una preciosa colección de LA SPOSA para esta nueva temporada

En Chantú saben que la mejor manera de celebrar que cumplen 40 años es haciendo lo que mejor saben, presentando unas colecciones en exclusiva que encantarán a sus clientas.

Sus asesoras están deseando ofrecer a las mujeres que quieren dar el ‘si quiero’ próximamente la nueva colección LA SPOSA 2018. Por ello, si tú también te vas a casar el próximo jueves 25 a las ocho de la tarde tienes una cita en Chantú.

Habrá un desfile para presentar esta colección en exclusiva y podrás probarte los vestidos en primicia los días 26, 27 y 29 de mayo. Descubrirás las nuevas tendencias nupciales de mano de un equipo de asesoras que cuentan con una acreditada experiencia. Han vestido a cientos de mujeres que como tú eligieron Chantú para el día más especial de sus vidas.

Su experiencia es fundamental para que aciertes en la elección porque además cuentan con unos vestidos únicos. Cada nueva colección LA SPOSA se reinventa para deslumbrar con una imagen sofisticada y bella. Y sin olvidar que te puedes aprovechar de la promoción de lanzamiento.

Pide tu cita en 958 25 89 21 ó en www.chantu.es