Ideal

Langostino Apolo: calidad y sabor directos a su cocina

Langostino Apolo: calidad y sabor directos a su cocina
  • Con más de 50 años de experiencia, esta reconocida empresa de congelados no deja de crecer en instalaciones y productos

El langostino es sin duda uno de los productos más usados en la cocina de los mejores restauradores y en las casas de muchas familias. Y es sólo uno de los suculentos productos que ofrece la marca de Congelados Apolo, especializada en la comercialización de mariscos, cefalópodos y pescados desde hace más de medio siglo y en constante crecimiento para ofrecer la mejor calidad y variedad en sus artículos gastronómicos, ya imprescindibles y más que reconocidos en los establecimientos, mercados, hipermercados y cadenas de distribución de España y el mundo. Y todo ello, desde Loja, donde tiene sus instalaciones centrales todo un referente provincial y andaluz en la distribución de productos del mar.

El langostino de Apolo es, junto con el pulpo, uno de los principales productos de esta empresa lojeña. Y es que en Apolo cuenta con dos cocederos, uno de pulpo y otro de marisco, donde elabora preparados con un alto reconocimiento entre sus clientes.

En sus diferentes variedades –Langostino Serie Oro, Langostino Cocido, Langostino Cocido Tigre, Gamba Pink y Blanca, Mariscada, Cigalas y Pecho Cocidos– la pujanza y prestigio que está teniendo el marisco de Apolo, y más en concreto su langostino, es tal que por eso este año está siendo el protagonista de la gastronomía lojeña y granadina. No sólo ha sido el ingrediente ‘estrella’ de la pasada edición de la Feria de la Tapa lojeña –todo un referente culinario en la región– sino que es la imagen del Loja CD, del que Apolo es el principal patrocinador.

El exquisito producto de Apolo, de máxima calidad, está en las cocinas más exigentes y, también, en los encuentros deportivos que más expectación y miradas acaparan, como el fútbol o, en otoño, en la conocida carrera de montaña ‘Abades Stone Race’.

Casi 60 productos

Congelados Apolo fue pionera en el sector y sigue estando en cabeza con una amplia variedad de productos congelados elaborados y envasados en sus instalaciones de Loja, de donde salen casi 60 tipos de artículos.

Una exquisita selección de mariscos, pescados, pulpo, preparados y precocinados congelados (importados de los principales caladeros del mundo) especialmente fabricados para hostelería y tiendas de alimentación desde una línea de producción y envasado de última generación.

Está claro que lo mejor del mar está en Apolo, una gran empresa que hace de la calidad su razón de ser.