Edición

Borrar

Paco Cuenca se suma a la exigencia del alcalde de Málaga pero recuerda que Granada sigue aislada

m. v. c.

Miércoles, 17 de mayo 2017, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha señalado en la mañana de este miércoles que comparte la exigencia de mejorar las infraestructuras ferroviarias en Andalucía que señaló ayer el regidor malagueño. El primer edil granadino ha apuntado que la semana pasada tuvo una conversación telefónica con su homólogo malagueño en la que abordaron esa cuestión.

"Está funcionando muy bien el eje andaluz de las cuatro ciudades en materia de turismo, pero hay otras cuestiones determinantes, como las infraestructuras. Yo creo que las cuatro ciudades somos el motor del sur de España, y si nos sumamos somos tremendamente poderosas. Le pedí abordar las infraestructuras y veo que ayer se pronunció en ese sentido", explicó Cuenca.

El regidor granadino señaló que el enlace de Almodóvar del Río es "una noticia positiva, es favorable". Pero insistió en que lo más importante para Granada es mejorar las conexiones con Madrid y retomar el tráfico ferroviario cuanto antes. Si hay posibilidad de mejorar las conexiones con Sevilla, pues mejor", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios