Edición

Borrar
En la calle San Agapito hay varios inmuebles en subasta
El Estado subasta varios inmuebles en Granada por valor de casi 3,5 millones

El Estado subasta varios inmuebles en Granada por valor de casi 3,5 millones

Hay viviendas en Granada capital, en Churriana de la Vega y en Calahonda

europa press

Martes, 2 de mayo 2017, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Estado subasta varios inmuebles en la provincia de Granada por valor de casi 3,5 millones Granada, entre los que se encuentran viviendas y solares en la capital y otros puntos de la provincia.

En el Boletín Oficial del Estado de 21 de abril se ha publicado convocatoria de subasta pública relativa a varios inmuebles urbanos de la provincia de Granada, que se celebrará el próximo 5 de junio, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Tres de los nueve lotes que constituyen la subasta se refieren a varias viviendas situadas en la calle San Agapito de Granada capital. Uno de los lotes incluye las cuatro viviendas del cuerpo central del edificio, con aproximadamente 380 metros cuadrados de vivienda más 80 de terraza cada una, con un tipo conjunto de salida de 890.872 euros.

Además, dentro del mismo edificio, salen otros dos lotes con dos pisos de menor tamaño, uno en la tercera planta de 90 metros cuadrados útiles (82.203 euros) y el otro en la segunda planta de 50 metros cuadrados con un tipo de salida de 47.241 euros.

También en Granada sale a subasta un solar situado en Ribera del Genil número 3, de 482 metros cuadrados, con un precio de 1.928.975 euros.

Destacan otras tres viviendas que se incluyen en la subasta, en la zona de la Bola de Oro, en Churriana de la Vega y en Calahonda.

Las personas interesadas pueden informarse en la Unidad de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios