Edición

Borrar
¿Conoces la Ferretería de referencia en la Costa Tropical?

¿Conoces la Ferretería de referencia en la Costa Tropical?

Es Comercial Mosabe, S.L., una empresa dedicada a sus clientes desde sus inicios, hace ya más de treinta años. ¿Por qué elegirlos?

R. I.

Sábado, 29 de abril 2017, 02:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su amplia gama de familias de productos, dan al instalador profesional y al fontanero, una amplia y variada gama de soluciones con las mejores calidades del mercado.

Están al día en toda la normativa vigente en cuanto a obra civil, con suministros eficaces y el mejor asesoramiento, trabajando con las principales marcas de referencia que se ajustan a los certificados de calidad y excelencia en vigor.

Su trato personalizado y cercano te orientará en cualquier duda o problemática que te pueda surgir, ofreciéndote garantía y seguridad.

Su oferta va desde tubería de saneamiento y abastecimiento, tubería de cobre y de fundición, bocas de riego, hidrantes, valvulería y racorería, material eléctrico, sanitarios y grifería, todo lo necesario para piscinas, material de ferretería y herramientas, siliconas y selladores, tornillería, equipos de osmosis y descalcificadores, termos eléctricos y fontanería.

Desde su fundación por Armando Romera en año 1984, en esta empresa siempre han apostado por un trato personalizado, ofreciendo una amplia gama de productos con la mejor relación calidad-precio. Actualmente, sus hijas continúan con ese legado. Una filosofía que han convertido en su máxima empresarial y que les anima a seguir creciendo.

Las claves son apostar por la calidad y mantener su equipo de profesionales porque son asesores para sus clientes. Su conocimiento es un gran valor intangible que marca la diferencia con otros negocios del sector. Además, siempre trabajan por marcas especializadas líderes en el sector, de fabricación española o europea que cumplen con toda la normativa vigente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios