Edición

Borrar

Un conductor ebrio arremete contra cuatro coches en el Zaidín

Los hechos se registraron a las 2.10 horas de la madrugada de este martes en la calle Santa Rosalía

José Ramón Villalba

Jueves, 27 de abril 2017, 02:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada ha detenido a un conductor que arremetió contra cuatro vehículos estacionados en la calleSanta Rosalía del Zaidín después de perder el control del coche que conducía debido a su estado de embriaguez. Los hechos se registraron a las 2.10 horas de la madrugada de ayer, cuando la sala del 092 de la Policía Local recibió una llamada advirtiendo de un grave accidente con numerosos daños materiales en la citada calle.

Una unidad adscrita al Grupo de Apoyo a Policía de Barrio se acercó al lugar y detectó a un vehículo que se encontraba parado y atravesado en dicha calle en perpendicular al sentido de marcha y con la parte delantera totalmente destrozada.

Los agentes procedieron a la recogida de las pertinentes pruebas para esclarecer cómo pudo ocurrir este accidente, en el que no hubo heridos. El conductor del coche presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, reconociendo haberse tomado un «par de copas».

Tras someterse a la preceptiva prueba de alcoholemia, esta dio resultado positivo.

Los agentes procedieron a instruir las pertinentes diligencias por una infracción contemplada en el artículo 379.2 del CódigoPenal por conducción temeraria.

Los peritos de los distintos seguros de los vehículos dañados se dirigieron ayer por la mañana a la zona donde se encontraban los coches para tasar los daños materiales de los automóviles perjudicados por este siniestro.

El conductor arrestado quedó en libertad con cargos en espera de la celebración del correspondiente juicio para dar cuenta de lo ocurrido y de los daños ocasionados a los cuatro coches.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios