Edición

Borrar

Herido al ser atropellado por un camión en la A-44

El accidente ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros porque el vehículo quedó en el carril central con 'efecto tijera'

IDEAL.ES

Miércoles, 26 de abril 2017, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un peatón resultó grave al ser atropellado por un camión en la A-44 a la altura del kilómetro 127 en sentido Motril, según informan a este medio fuentes del servicio de emergencias.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:45 del miércoles a la altura de la salida de Méndez Núñez, una de las principales de Granada, por circunstancias que por el momento se desconocen.

Hasta allí se desplazaron tanto servicios sanitarios como efectivos de la Guardia Civil, que confirmaron la presencia de una persona de 21 años que había resultado herida grave -se desconoce si es hombre o mujer- que fue trasladada inmediatamente al hospital Campus de la Salud del PTS en Granada.

El suceso provocó importantes retenciones en la autovía de circunvalación de Granada al haber quedado el camión afectado cruzado en la vía por el llamado 'efecto tijera' en el carril central. La circulación pudo finalmente ser reestablecida minutos más tarde.

Las mismas fuentes han señalado que el tráfico ha sufrido retenciones en la zona de dos kilómetros debido a que el camión ha quedado afectado por el 'efecto tijera' en el carril central de la vía. Se desconoce el estado del conductor del vehículo. Asimismo, desde Guardia Civil de Tráfico han informado de que no se conocen las condiciones del atropello del peatón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios