Edición

Borrar
Asesoras expertas en vestir a la novia, pasión por la excelencia

Asesoras expertas en vestir a la novia, pasión por la excelencia

El grupo Novigran es líder y cuenta con tres tiendas: Pronovias, Sant Patrick y Chantú

R. I

Miércoles, 26 de abril 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novigran es la marca líder en Granada en distribución de vestidos de novia y de fiesta. Fueron pioneros, de hecho ostenta el honor de ser los primeros en abrir una tienda de la firma pronovias del mundo. Una anécdota que protagonizó Dolores Márquez de Soler al colocar el cartel de su nueva tienda incluso antes que la marca lo hiciera en su establecimiento del Paseo de Gracia de Barcelona. Su ilusión era tanta que la ha transmitido a sus trabajadoras. Actualmente este grupo cuenta con tres tiendas: Pronovias, Sant Patrick y Chantú.

Una de las claves de su éxito ha sido apostar por sus asesoras, su gran experiencia y la calidad de los diseños con los que trabajan han conseguido el éxito. Su objetivo es que las novias luzcan radiantes y para ello todo el equipo humano se implica. Nuestras asesoras conocen a la perfección las colecciones y les gusta vestir a las novias. Disfrutan poniendo guapas a las mujeres para su gran día y por su actitud y saber hacer logran que seamos líderes comenta el responsable de Novigran.

Esta apuesta por contar con las mejores asesoras ha sido un sello de identidad de la empresa. Han conseguido un gran equipo muy motivado en su trabajo. Desprenden ilusión y la transmiten a las novias que llegan a la tienda con el deseo de encontrar el vestido más bonito con el que sorprender a su futuro marido, familia y amigos el día de su boda y lo consiguen con el asesoramiento de estas expertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios