Ideal

Mediamarkt busca 50 trabajadores para su tienda en el Centro Comercial Nevada

    Mediamarkt busca 50 trabajadores para su tienda en el Centro Comercial Nevada
    • Entre los perfiles que se necesita incorporar, hay vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta

    MediaMarkt ha abierto el proceso de selección para cubrir los 50 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada. El proceso de selección estará abierto hasta mediados de mayo.

    Para esta tienda, MediaMarkt busca crear un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Entre los perfiles que se necesita incorporar, hay vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta.

    Con esta apertura en el Centro Comercial Nevada Shopping, la distribuidora alemana consolida su compromiso con el empleo local.

    Las candidaturas pueden presentarse a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt o enviando el currículum a través de la página de Facebook de la compañía.