Edición

Borrar

Casi le vuela la cabeza a una mujer cuando disparaba al aire en el Sacromonte

La Policía Nacional lo detuvo por una tentativa de homicidio en principio, aunque después se rebajó a tenencia ilícita de armas cuando se supo que no había intención de herir a nadie

J. R. V.

Viernes, 21 de abril 2017, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 46 años recibió el impacto de una bala en su pierna izquierda la noche del martes 11 de abril sobre las 23.45 horas en el Polígono de Cartuja. Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle José María Miranda Serrano, a la altura del número 3, se encontraron a este individuo malherido, aunque no está muy claro que el balazo lo hubiera recibido allí mismo. Tras ser preguntado por los agentes sobre lo ocurrido no quiso dar explicaciones. Los agentes se lo encontraron sentado en un sillón y con un torniquete hecho en la pierna para frenar el sangrado. Este mismo individuo ha declarado a la Policía Nacional que el disparo se lo dio él mismo. Aunque todo apunta a una realidad bien distinta.

Lo curioso del asunto es que este mismo hombre, dos semanas antes, fue arrestado en el Sacromonte, donde reside, porque estaba efectuando disparos al aire con una escopeta y uno de los proyectiles atravesó una ventana en el habitáculo se encontraba una mujer comiendo y la bala le pasó muy cerca de la cabeza. La Policía Nacional lo detuvo por una tentativa de homicidio en principio, aunque después se rebajó a tenencia ilícita de armas cuando se supo que no había intención de herir a nadie. La herida de bala en su pierna quizá responda a un ajuste de cuentas que no quiera revelar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios