Edición

Borrar
La candidatura de Sebastián Pérez critica los "trucos" de García Montero

La candidatura de Sebastián Pérez critica los "trucos" de García Montero

"Los números no mienten y estamos ante la ceremonia de la confusión y el engaño", dice Marifrán Carazo

efe

Viernes, 21 de abril 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de la candidatura de Sebastián Pérez a la reelección como presidente del PP de Granada, Marifrán Carazo, ha criticado este viernes los que considera "trucos" del también candidato Juan García Montero, y le ha pedido que deje de utilizar el "ilusionismo" y de generar "confusión" y "engaño".

Estas declaraciones se producen después de que García Montero haya remitido un burofax al Comité Nacional de Derechos y Garantías para solicitar la "inmediata suspensión" del proceso congresual convocado en el PP por adolecer de diversas "irregularidades".

Carazo ha anunciado en rueda de prensa que, de los 7.281 afiliados que se han inscrito como electores para participar en el XIV Congreso provincial del PP de Granada, 6.029 avalan y apoyan la candidatura encabezada por Sebastián Pérez.

La portavoz asegurado que estas cifras indican que otras candidaturas que optan a este proceso no llegan ni a 2.000 electores, mientras que la de Pérez no sólo triplica los apoyos recibidos por las otras opciones, sino que aúna a más del 90 % de los afiliados.

"Los números no mienten y estamos ante la ceremonia de la confusión y el engaño", ha dicho Carazo, que ha declarado que la mayor habilidad de otras candidaturas desde su nacimiento es el "ilusionismo y no la ilusión".

La portavoz ha concretado el "último truco sacado de la chistera" por el candidato García Montero, cuando anunció que cuenta con más de la mitad de los electores pero omitió que previamente había registrado un burofax para anular en Congreso.

"Impugna en secreto y por debajo el Congreso pero luego sigue participando en el proceso y un compañero suyo participó, tras su rueda de prensa, en una reunión del Comité Organizador", ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios