Edición

Borrar
Ryanair buscará tripulantes de cabina en Granada el Día de la Cruz

Ryanair buscará tripulantes de cabina en Granada el Día de la Cruz

Contamos todo respecto a los requisitos de selección de la aerolínea en la capital

ideal.es

Jueves, 20 de abril 2017, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crewlink llevará a cabo durante el 27 de abril y a lo largo de todo el mes de mayo una selección de tripulantes de cabina (TCP) para la aerolínea Ryanair, la cual se realizará en las ciudades de Málaga, Granada, Barcelona, Madrid, Sevilla y València, según ha informado el 'partner' oficial de la aerolínea en un comunicado.

Este proceso de reclutamiento se incluye dentro de los planes de expansión de la compañía aérea, que espera generar más de 3.500 empleos en 2017, entre contrataciones y promociones de personal, gracias a la incorporación de 50 nuevos aviones durante los próximos doce meses.

Concretamente, la 'low cost' irlandesa tiene previsto contratar a 2.000 vuelos tripulantes de cabina (TCP), 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves, además de promocionar a 300 primeros oficiales, como parte de su programa de desarrollo de comandantes en su red europea de 84 bases aeroportuarias, según detalló la aerolínea. De esta forma, el año 2017 será el de mayor actividad de contratación para la compañía.

Fechas

La aerolínea, a través de la empresa de reclutamiento y formación de tripulantes de cabina, iniciará el 27 de abril en Málaga los procesos de selección que finalizarán el 26 de mayo en Barcelona.

Respecto a los requisitos de selección, "no se requiere experiencia previa" y los candidatos seleccionados recibirán un paquete que incluye importantes beneficios de viaje. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Las fechas exactas de la selección serán el 27 de abril en Málaga, el 3 de mayo en Granada, el 4 Barcelona, el 10 en Madrid, el 19 en Málaga y Sevilla, el 25 en València, y el 26 en Madrid y Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios