Ideal

José Torrente denuncia a un concejal popular de Ogíjares por agredirle y amenazarle

  • El exdiputado y representante de la candidatura a presidir el PP de Granada que encabeza el concejal Juan García Montero, sufrió la agresión sobre las 19.30 horas del martes en la puerta de la sede provincial del PP en Granada

El exdiputado y representante de la candidatura a presidir el PP de Granada que encabeza el concejal Juan García Montero, José Torrente, ha denunciado a un edil popular en el Ayuntamiento de Ogíjares por agredirle y amenazarle en la puerta de la sede del partido en Granada.

Según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, Torrente sufrió la agresión sobre las 19.30 horas del martes en la puerta de la sede provincial del PP en Granada.

En un comunicado, la candidatura del que fue portavoz del exalcalde de Granada José Torres Hurtado y actual edil Juan García Montero ha condenado la agresión sufrida por Torrente cuando había ido a presentar documentación para el congreso provincial que en mayo decidirá al presidente provincial del PP.

"Lamentamos profundamente lo sucedido y desde esta candidatura exigimos una disculpa por parte del agresor, Vicente Aguilera Lupiáñez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ogíjares", ha explicado el comunicado.

Según la información de la candidatura y la denuncia formalizada por Torrente, el denunciado le pegó un puñetazo en el pecho que le causó "un fuerte dolor y un estado de ansiedad".

Torrente ha explicado que tras las molestias sufridas durante la noche se ha trasladado hoy a un centro de salud que ha derivado un parte de lesiones a un juzgado en funciones de guardia.

Al congreso provincial para decidir la dirección del PP de Granada optarán el actual presidente, Sebastián Pérez, el concejal Juan García Montero y la candidatura de las bases que lidera la portavoz del PP en Peligros, Carmen Castillo.