Ideal

FACUA Granada reactiva la atención a los consumidores en el Punto de Consumo del Zaidín

FACUA Granada reactiva la atención a los consumidores en el Punto de Consumo del Zaidín
  • Tras la renovación del contrato, la asociación vuelve a atender a los usuarios todos los miércoles, de 10 a 13 horas en el Centro Cívico del Zaidín.

FACUA Granada ha renovado el acuerdo con el Ayuntamiento de Granada por el que la asociación gestiona el Punto de Información al Consumidor que había venido atendiendo en el Centro Cívico del Zaidín. Un punto cuya gestión quedo paralizada en Agosto del año pasado tras el vencimiento del contrato anterior y que con esta renovación vuelve a ponerse en marcha.

El Punto de Información al Consumidor sigue el principio de oficinas de consumo desconcertadas en el que FACUA viene participando desde hace ya varios años. Gracias a este acuerdo los consumidores pueden resolver sus dudas y consultas sobre cualquier tema de consumo sin necesidad de realizar grandes desplazamientos, contando con un servicio de calidad en la proximidad de su barrio.

El servicio estará disponible todos los miércoles no festivos del año, en horario de 10 a 13 horas y se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Cívico del Zaidín. No es necesario que los usuarios soliciten cita previa para ser atendidos. Este servicio empezará a prestarse de nuevo a partir del miércoles día 19 de abril, en el horario ya mencionado.

Fuera de este horario los consumidores pueden plantear sus dudas y consultas en materia de consumo tanto en la Oficina Municipal de Consumo de Granada, situada en Gran Capitán, como en la sede de FACUA Granada, que se encuentra en la calle Fray Leopoldo de Alpandeire 6.