Edición

Borrar

Federación Hermandades Granada pide contundencia por disturbios en 'Madrugá'

Han subrayado su solidaridad con las hermandades afectadas por los disturbios en la 'Madrugá' sevillana, que han provocado que decenas de heridos por traumatismo o crisis nerviosa y varios detenidos.

EFE

Viernes, 14 de abril 2017, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada ha mostrado su solidaridad tras los disturbios de la 'Madrugá' de Sevilla y ha pedido a la justicia que actúe con "contundencia" con los detenidos.

En un comunicado, la Federación granadina ha subrayado su solidaridad con las hermandades afectadas por los disturbios en la 'Madrugá' sevillana, que han provocado que decenas de heridos por traumatismo o crisis nerviosa y varios detenidos.

Ante los altercados, el comunicado ha destacado la "total, completa y absoluta repulsa por los acontecimientos acaecidos en la Sevilla" y ha ofrecido su apoyo a cada una de las hermandades afectadas.

"Pedimos que la justicia actúe con la contundencia que estipula la ley vigente ante los causantes de estos lamentables hechos que buscan conculcar el legítimo deseo de expresar nuestra religiosidad en paz", ha sentenciado el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios