Edición

Borrar
¿Qué tiempo hará el Domingo de Ramos en Granada?

¿Qué tiempo hará el Domingo de Ramos en Granada?

Las previsiones ya permiten observar con bastante exactitud cómo se presenta la meteorología para el inicio de la Semana Santa

ideal.es

Lunes, 3 de abril 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Sant a está a la vuelta de la esquina. Con este panorama, son muchas las personas que se preguntan qué tiempo hará en los primeros días de esta señalada semana. Por un lado, los amantes del mundo cofrade miran al cielo esperando cielos despejados, y, por otra parte, también otros muchos ciudadanos están interesados en que la meteorología sea benévola, ya que se trata de una de las fechas más turísticas del año.

Aunque aún nos encontramos a lunes, las previsiones ya permiten observar con bastante exactitud cómo se presenta la meteorología para este fin de semana, que coincide con el inicio de la Semana Santa.

¿Qué tiempo hará el Domingo de Ramos?

De acuerdo con la la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos estarán en Andalucía estarán poco nubosos o despejados, con temperaturas en ascenso.

En Granada, en concreto, las previsiones muestran cielos mayormente despejados para toda la jornada, un 10% de probabilidad de lluvia y unas temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 25 grados.

En el litoral mediterráneo y el extremo oriental se mantendrán las temperaturas mínimas y descenderán las máximas y los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior, y con intervalos de fuertes en el Estrecho.

Durante esta semana previa a Semana Santa, la AEMET prevé cielos despejados, temperaturas con pocos cambios y vientos de componente este, flojos en el interior, y con intervalos de fuertes en el Estrecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios