Edición

Borrar
Imagen del siniestro a la altura del 192 de Camino de Ronda.
Abandona el coche y se fuga tras destrozar en un choque dos vehículos en el Camino de Ronda

Abandona el coche y se fuga tras destrozar en un choque dos vehículos en el Camino de Ronda

La Policía Local de Granada ha identificado al propietario del automóvil huido, de 26 años y residente en Córdoba

José Ramón Villalba

Viernes, 31 de marzo 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un individuo de 26 años, perfectamente identificado, se dio ayer a la fuga tras abandonar su vehículo en el Camino de Ronda después de que colisionara con dos automóviles estacionados en la vía pública y a los que dejó siniestro total.

El grupo de Atestados de la Policía Local de Granada recibió el pertinente aviso sobre las 6.35 horas de la madrugada de ayer. Cuando llegaron a la altura del número 192 del Camino de Ronda, pasado el puente del Estadio de la Juventud en dirección a Villarejo, se encontraron un vehículo montado en la acera, con las puertas abiertas y dos coches estacionados -uno de ellos un todoterreno- destrozados. Todo apunta a que el conductor sufrió una salida de vía por un despiste y se llevó por delante a los dos coches estacionados en la calle. Si iba bebido no se podrá demostrar debido a la huida.

La grúa municipal se llevó al coche que provocó el siniestro y en estos momentos se encuentra en el depósito municipal, así como a otro de los que quedaron destrozados. Los agentes del grupo de Atestados estuvieron recogiendo todo tipo de pruebas de cómo pudo ocurrir este accidente que no se cobró heridos, al menos que se sepa, ya que el conductor se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes.

El coche que provocó el accidente es propiedad de un varón de 26 años residente en la ciudad de Córdoba a quien se busca para dar cuenta de lo sucedido la madrugada de ayer en este siniestro.

El grupo de Atestados de la Policía Local logró contactar con los propietarios de los dos coches siniestrados que estaban aparcados en el citado punto del Camino de Ronda para informarles de lo ocurrido. En principio, el seguro del vehículo culpable del accidente se tendrá que hacer cargo de la reparación de los otros dos coches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios