Edición

Borrar
Granada, a punto de convertirse en la mejor ciudad del mundo para visitar en 2017

Granada, a punto de convertirse en la mejor ciudad del mundo para visitar en 2017

Hasta el 1 de abril se podrá votar por las ciudades que se disputan la semifinal: Campina (Romanía) y Sidney (Australia), por un lado, y Granada y Vancouver (Canadá), por otro

ideal.es

Jueves, 30 de marzo 2017, 02:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras recibir el premio a la Ciudad Más Bonita de España de 2016, Granada se encuentra a dos pasos de convertirse en el mejor lugar del mundo para visitar en 2017, según FoxnoMad. Este portal ha realizado una selección de 64 ciudades de los continentes de Oceanía, Europa y América y los usuarios han votado a sus favoritas hasta llegar a la semifinal, que se disputa entre Campina (Romanía) y Sidney (Australia), por un lado, y Granada y Vancouver (Canadá), por otro.

Por el momento, Granada ha conseguido superar a la ciudad canadiense con el 53,57% de los votos, mientras que Vancouver se mantiene en segunda posición con el 46,43%. Los usuarios podrán seguir votando hasta el próximo sábado, 1 de abril, cuando los resultados arrojarán luz sobre qué dos ciudades pasarán a la final.

De resultar ganadora, Granada acumularía un nuevo reconocimiento internacional, que atraería a turistas de todo el mundo. Y no es para menos. El pasado 17 de marzo, la ciudad de la Alhambra recibía una placa conmemorativa a la Ciudad más Bonita de 2016, de manos del director de la web Sitios de España, David Espadas, tras superar a Córdoba en la final.

Vota aquí por Granada como la mejor ciudad del mundo para visitar en 2017.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios