Edición

Borrar
Controlado el incendio declarado en el área de La Argumosa entre Güéjar y Quéntar

Controlado el incendio declarado en el área de La Argumosa entre Güéjar y Quéntar

Se mantienen en la zona 40 bomberos forestales y un vehículo autobomba realizando tareas de remate y liquidación que permitan declarar como extinguido el fuego

EUROPA PRESS

Jueves, 30 de marzo 2017, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dispositivo para Prevención y Extinción de Incendios Forestales en Andalucía ha dado por controlado a las 19,30 horas el incendio declarado en la tarde de este jueves en el paraje de La Argumosa, entre las localidades granadinas de Güéjar Sierra y Quéntar.

Se mantienen en la zona 40 bomberos forestales y un vehículo autobomba realizando tareas de remate y liquidación que permitan declarar como extinguido el fuego en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuentes del Infoca.

En las tareas de control en la zona afectada, han trabajado dos medios aéreos, dos vehículos autobombas, 65 bomberos forestales y dos agentes de Medio Ambiente.

Según informó el servicio de coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, se recibieron, a partir de las 15,00 horas, varios avisos desde el municipio de Quéntar en los que se informaba de que una quema de rastrojos en zona de montaña se había descontrolado sin que constaran heridos.

El 112 dio traslado a Guardia Civil, Grupo de Emergencias de Andalucía, Policía Nacional adscrita a la Junta, Ayuntamiento de Quéntar e Infoca, dándose posterior aviso a la Policía Local de Güéjar Sierra cuando, sobre las 16,15 horas, recibía otro aviso por avistamiento de humo desde este último pueblo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios